SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
 
 
XLIX REUNIÓN CIENTÍFICA ANUAL SAIO
SAIO News Octubre 2016
XLIX REUNIÓN CIENTÍFICA ANUAL SAIO
SAIO News Julio 2015
Uthgra Sasso Hotel: Av. Martínez Hoz 3545,
7600 Mar del Plata, Buenos Aires
Email Contacto: saio2016co@gmail.com
Quienes no estén alojados en el hotel o que no hayan contratado el paquete de comidas podrán utilizar el servicio del restaurant del hotel, con menú a la carta.
 
SAIO News Octubre 2016 InscripciÓn ReuniÓn Anual SAIO

RESÚMENES EN INGLÉS
Dando continuidad a lo realizado en el año 2015, la CD de SAIO aprobó la designación de la Sra. Vivian Goddard para la traducción de resúmenes en inglés para la Reunión Científica Anual SAIO 2016 ($490.- por abstract), dicho servicio será opcional. Asimismo, considerando la necesidad de uniformar el estilo y la gramática de los resúmenes en inglés que envía nuestra Sociedad para ser publicados en el Journal of Dental Research, la Sra. Goddard realizará la revisión general de todos los resúmenes a enviar a publicación.

Se habilitará el formulario para la carga de resúmenes en inglés del 01 al 20 DE NOVIEMBRE DE 2016. Recordamos que los resúmenes en inglés deberán contener los cambios sugeridos por los revisores de los resúmenes en español. Aprovechamos la oportunidad para recordarle que para que los resúmenes en inglés puedan ser enviados para su publicación en el Journal of Dental Research al menos uno de los autores debe ser socio de la IADR.

NORMAS DE PREPARACIÓN DE RESÚMENES
Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

 
COMITÉ DE ÉTICA - CONFLICTO DE INTERÉS:
Al momento de la carga de los resúmenes el autor responsable ha declarado si el trabajo fue evaluado por un Comité de ética ó se enmarca en un proyecto de investigación avalado por un Comité de ética (indicando en el campo correspondiente el número de resolución, el cual se deberá exhibir al momento de la presentación -oral o póster-). Asimismo debió indicar si el trabajo presenta Conflicto de Interés.
Aquellos resúmenes que no cumplan con estos requisitos podrán ser rechazados para su presentación (Asamblea Anual Ordinaria, Tanti, Córdoba, 2015).
 
SAIO News Julio 2015 NOTICIAS
VOTACIÓN VICE-PRESIDENTE SAIO (2017-2018)
Les recordamos que este año se realizará la elección del Vice-Presidente para el período 2017-2018 durante la XLIX Reunión Científica Anual.
Podrán emitir su voto los socios con derecho a voto. El escrutinio se realizará durante la Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Hotel Sede de la Reunión. Aquellos socios con derecho a voto que no concurran a la Reunión Científica Anual podrán optar para la votación por correo postal.
Formulario para votación por correo postal
Instrucciones para votación por correo postal

EL ARTÍCULO 20 DEL ESTATUO DE NUESTRA SOCIEDAD ESTABLECE:
"...Las nominaciones para la candidatura a Vicepresidente podrán ser realizadas en el transcurso de la Asamblea Anual Ordinaria previa a la realización de la elección. El anuncio de la/las nominación/es, junto con un resumen de los antecedentes científicos del/de los postulante/s, estará disponible para todos los miembros de la Sociedad sesenta días antes de la fecha de la Asamblea Anual en la que se realice el escrutinio.
Podrán realizarse otras nominaciones, acompañadas por avales del diez por ciento de los socios con derecho a voto, las cuales deberán ser comunicadas a la Comisión Directiva treinta días antes de la celebración de la Asamblea Anual en que se realice la elección."
 
SAIO News Julio 2015 NOTICIAS IADR
SAIO News Octubre 2016
SUIO
El 12 y 13 de agosto de 2016 se llevó a cabo la XI Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Investigación Odontológica donde se han presentado 13 trabajos de investigación y 2 proyectos de concurrentes argentinos.
Dentro del marco de dicho evento se llevó a cabo la Reunión del Board de la LAR la cual ha sido provechosa para renovar vínculos, consolidar estrategias y alcanzar metas consensuadas para el crecimiento de nuestra Región Latinoamericana.

IADR
Es motivo de gran alegría y orgullo que el Dr. Giuseppe Romito de la división brasilera de la IADR, competió como candidato a vicepresidente de IADR.
Su candidatura es de suma importancia para la Región Latinoamericana. Haríamos historia y por segunda vez tendríamos a un investigador de la LAR en el Board de IADR. En el link adjunto encontrarán su CV y propuesta de campaña.
 
 
SAIO News Julio 2015
 
SAIO News Julio 2015 ÚLTIMO EVENTO

Buenas prácticas de documentación en investigación clínica y preclínica. Fraude.

SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
Principios para la realización de una investigación clínica
SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
La ética aplicada a la investigación odontológica
SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
Escritura de Resúmenes Científicos y Ponencias en Odontología
SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
4° Taller de Confección de Resúmenes Científicos
SAIO News Octubre 2016
SAIO News Octubre 2016
 
Poster Sintesis
InscripciÓn ReuniÓn Anual SAIO Promoción Aerolíneas Argentinas
 
SAIO News Marzo 2016
 
SAIO News Marzo 2016 INFORMACIÓN ÚTIL
acta resumenes IADR LAR IADR
 
 
 
  SAIO News Marzo 2016 Secretaría: Marcelo T. de Alvear 2142
Piso 13 Sector B - CABA (C1122AAH)
República Argentina
(54-11) 4964-1200 int.1147
info@saio.org.ar

www.saio.org.ar
SAIO News Marzo 2016
SAIO News Octubre 2016
Promoción Aerolíneas Argentinas Inscripción XLIX Reunión Científica Anual SAIO Colgate Promoción Aerolíneas Argentinas